Dembelé se queda hasta 2024

 El futbolista frances del Barcelona FC ha renovado su contrato para dos temporada más como culé.

 

Con más de una hora de retraso sobre el horario oficial, el presidente Joan Laporta y Ousmane Dembélé han formalizado el acto protocolario de la firma del contrato que unirá de nuevo al jugador francés con el club azulgrana hasta 2024. El jugador ha posado con la camiseta con el dorsal 7 en el campo Tito Vilanova de la Ciutat Esportiva, el mismo que llevaba la temporada pasada, se ha abrazado al máximo dirigente culé y ha cogido el micrófono para expresar sus sensaciones.

Dembélé, que también ha estampado su rúbrica en la lona que el club subastará con fines solidarios, ha asegurado que "quedarme siempre fue mi primera opción. Se lo dije al presidente y al míster". Ha reconocido que "ha sido largo, pero ahora todo el mundo está contento". "Es un día muy feliz, el Barça es el club de mis sueños desde pequeño y tengo ganas de que comience ya la temporada para ayudar". Laporta le había hecho entrega del carnet de socio, se abrazó al jugador y le levantó el brazo.

El delantero francés ha comentado también su deseo de incorporarse a los entrenamientos. "Tengo ganas de que empiece la temporada. De darlo todo y ayudar al equipo a ganar títulos". Cuestionado por sus objetivos en esta próxima temporada, Dembélé ha asegurado que quiere "luchar por la Liga y la Champions. Ganar la Champions es un sueño para mí y lo voy a dar todo para conseguirlo”. Frase que ha repetido en otra ocasión.

No ha desaprovechado la oportunidad para confesar que "en el club hay mucha gente que me ha ayudado mucho. Los tres primeros años fueron muy difíciles para mí". Todo ha cambiado para él. "Ahora tengo la confianza de todo el mundo y estoy mucho mejor".

¿Será el mejor del mundo en tu posición como dijo Xavi?, le cuestionaron. "Ojalá. Voy a trabajar duro y ojalá sea un año muy bueno para mí y para el Barça".

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Empresarios de SHIMCO GROUP visitan Guinea Ecuatorial

Dolores Hernandez: “Ganar a TP. Mazembe supuso un reto”

La economía de Guinea Ecuatorial crece en 3,1 % en 2022, a pesar de la inflación