Empresarios de SHIMCO GROUP visitan Guinea Ecuatorial


Los empresarios se han reunido este lunes con  Gabriel Mbaga Obiang Lima, ministro de Planificación y Diversificación Económica, con el objetivo de establecer cooperación con las instituciones nacionales.



El grupo de empresarios de SHIMCO GROUP aterrizó en la República de Guinea Ecuatorial, el pasado sábado 20 de mayo,  encabezado por el inversor y presidente de MC Shimco Group,  Shimko Vasily Yurievich, fundador del Holding que incluye 11 empresas especializadas en diferentes sectores.


La empresa de gestión SHIMCO GROUP es un holding industrial y comercial en Europa del Este, desde el año 2000, ha desarrollado decenas de industrias y negocios innovadores que mejoran la calidad de vida y la actividad profesional. 

El 80% de los recursos de producción del holding se localizan en Rusia, además, es un socio proveedor de productos y servicios para cientos de empresas troncales, organizaciones públicas y privadas en Rusia y en el extranjero. Durante más de 20 años, Shimco Group ha desarrollado diversas áreas de negocio, apoyándose en áreas y tendencias de alta tecnología, medicina, instrumentación, agricultura (producción de alimentos), ganadería, entre otras.


La compañía SHIMCO GROUP llega con el objetivo de establecer cooperación con las instituciones interesadas en las áreas de actividad como en medicina e Investigación Científica, creando equipos médicos profesionales, así como en la Producción de alimentos y actividades agrícolas, enfocada en el desarrollo del sector agropecuario y sus áreas como ganadería, producción de cultivos y el procesamiento y producción de productos alimenticios y desarrollo e implementación de tecnologías avanzadas para la cría de animales y la avicultura.


El Ministerio de Planificación y Diversificación Económica siendo la casa de la inversión del país, a donde se dirige todos los inversores nacionales e internacionales Guinea Ecuatorial, cree que el grupo de empresarios de la compañía Shimco pueden invertir, en los sectores de sanidad y agricultura, por esta razón quiere hacer y asegurar que ellos sepan que Guinea Ecuatorial dispone de un ambiente propicio para que ellos puedan invertir. 


En esta reunión han asistido varios miembros del Gobierno en los departamentos ministeriales de Planificación y Diversificación Económica, Transporte y Telecomunicaciones,  Sanidad y de Bienestar Social, Consejeros Presidenciales y los Directores Generales de Diversificación Económica y Economía y Cuentas Nacionales.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Dolores Hernandez: “Ganar a TP. Mazembe supuso un reto”

La economía de Guinea Ecuatorial crece en 3,1 % en 2022, a pesar de la inflación