Dolores Hernandez: “Ganar a TP. Mazembe supuso un reto”

 


El club de futbol femenino, Huracanes se ha alzado en lo más alto del futbol regional de la zona CEMAC, tras coronarse campeón de la Copa UNIFFAC, para las eliminatorias de la Champions League del futbol africano de la CAF.

En el torneo han participado tres clubes, sin contar la ausencia del club de Camerún,  Huracanes ha salido invito ganando sus dos encuentros entre TP. Mazembe 3-2 y contra el As Epah Ngamba 5-1, con un total de 8 goles donde la atacante ecuatoguineana, Elena Obono se ha sino vencedor de la bota de oro como la máxima anotadora con 5 dianas en dos partidos.

En palabras de la capitana del Huracanes FC, Hernández ha señalado que ningún equipo es pequeño o grande, en la primera experiencia de  Huracanes “jugar con TP. Mazembe, que fue la campeona en la última edición del año pasado, “suponía un reto, un partido donde salimos para darlo todo sin dejar reservas a fin de poder ganar, y gracias a Dios lo logramos”.

“En el partido de hoy no veníamos con la idea de que ya estábamos clasificados, hemos venido a jugar igual como con Mazembe para lograr el objetivo. En la Champions seguiremos trabajando duro, doblegar los esfuerzos para hacer un buen torneo”.

La arquera del Huracanes, Dolores Hernández, ha encajado 3 goles en los dos partidos, el gol encajado ante Ngamba ha dolido tras ser sorprendida con el balón mientras esperaba que su compañera lo despegara. Las mismas veces la portera de Mazembe ha recogido los balones en el fondo de sus mayas.

 “Se suele decir que los grandes porteros encajan goles tontos, en el gol de esa tarde ha habido      una falta de entendimiento con mi compañera, la dije de sacar el balón, mientras ella pensó que yo lo iba a coger, como estaba delante de mí…”.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Empresarios de SHIMCO GROUP visitan Guinea Ecuatorial

La economía de Guinea Ecuatorial crece en 3,1 % en 2022, a pesar de la inflación